5 claves para elegir piso cuando eres medico residente

1

[uam_ad id=»2354″]

5 claves para elegir piso cuando eres medico residente

En primer lugar, ¡daros la enhorabuena a todos por vuestra recién elegida plaza de medico residente!

A los que este año no habéis tenido la oportunidad de elegir plaza, animaros a que sigáis con ilusión y fuerza a prepararos para el siguiente combate, pues estamos seguros de que lo conseguiréis. Si por el contrario ya habéis realizado varios intentos y queréis descansar, podéis pasar por nuestro post 5 Alternativas al MIR.

Este post quiere daros 5 claves para elegir piso cuando eres medico residente, esperamos que os sirva de guía:

  1. Si vais a hacer la residencia en una ciudad nueva para vosotros, debéis buscar un equilibrio entre la cercanía al hospital y la cercanía al centro de la cuidad, o al menos a la zona donde haya ambiente, bares, restaurantes, tascas…La residencia es larga, y además de trabajar y estudiar debéis reservaros un tiempo para la expansión y la “salud mental”!
  2. Además de lo anterior, es importante la cercanía al hospital, puesto que la mayoría de los servicios empiezan a trabajar a las 8:00-8:30, y cuanto menos tiempo perdáis en el trayecto de ida por la mañana, mayor calidad de vida tendréis.
  3. Debéis buscar que el piso esté relativamente nuevo, y que no os tengáis que preocupar cada dos por tres de averías y reparaciones. A ésto, sumarle tener un buen casero que no te de problemas y que te haga caso cuando necesites cambiar algún electrodoméstico, pintar paredes etc…
  4. Es muy importante que tengáis para vosotros solos una habitación con intimidad, donde podáis hacer lo que queráis los salientes de guardia (dormir, relajaros…) sin que nadie os moleste, y que podáis estudiar sin ruido cuando tengáis que hacer sesiones, artículos, estudios…
  5. Es importante que tengáis buena conexión a internet puesto que tendréis que hacer bastantes trabajos y búsquedas de artículos, y vuestro estudio en gran medida dependerá de internet.

Y por supuesto, buscad unos compañeros de piso acordes a vosotros! —>Claves para elegir compañero de piso

¡Con estas breves claves para elegir piso cuando eres medico residente, tenéis muchas posibilidades de sacarle toda la rentabilidad a vuestra residencia!

¡¡Mucho ánimo!!

Equipo de medicos residentes

Choose your Reaction!
  • Hola, yo tengo tres pisos para alquilar en Palma de Mallorca, a médicos residentes. Más información a través de mail.666 723043. Conchi
    gracias.

    Reply
Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.