Hola a tod@s!

Este post va dirigido muy especialmente a los futuros médicos que este sábado os presentáis al MIR.

Tú, sí, tú que estás leyendo este post, que tienes miedo de fallar, de no dar lo mejor de tí mismo…desde aquí te decimos que eres el futuro médico que siempres has querido ser, que lo vas a conseguir, que has recorrido un camino largo y la meta ya ha llegado, y tienes que confiar en tí.

Este ultimo mes te has visto sobrepasado con simulacros, percentiles, información de última hora, nervios, apuntes…pues bien, nada de eso es tan importante como que mantengas la calma el día del MIR, que confíes en tí, los conocimientos los tienes, sólo tienes que concéntrate en tí mismo, estar sereno.

Piensa en lo que harás después del MIR, esta semana dedica las últimas horas del día a hacer algo que te guste o te relaje, escucha tu música favorita, tu peli más motivadora…y sobre todo no te fijes en los demás.

El día del MIR compites contra ti mismo, sé tu mejor versión, sé tu mejor aliado, hazlo lo mejor que puedas. El número 1 del MIR es el que consigue una plaza que le gusta y le motive, éste ser el numero 1, porque al final todo consiste en llegar a lo que a TÍ te hace feliz, eso es tener éxito el día del MIR.

Mucha fuerza, mucho ánimo, la suerte no la necesitas, te lo has currado desde primero de Medicina…¡el futuro es tuyo!

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.