Convenio entre la academia AMIR y Médicos Residentes

0

 

Cómo ya sabréis, AMIR es una conocida academia con muchos años de experiencia que nace con la filosofía de ser una academia diferente, creada exclusivamente por médicos para formar médicos, totalmente enfocada a ofrecer una preparación de calidad y ayudar a los alumnos en un paso tan relevante de su camino profesional.

AMIR no es solo un centro de preparación, también se preocupa por ayudar a alumnos que necesitan alojamiento, de modo que desde medicosresidentes.es hemos llegado a un acuerdo que tiene como objetivo encontrar la mejor vivienda para los médicos residentes.

Recuerda que desde medicosresidentes.es, nuestro objetivo es ayudarte a buscar alquiler en cualquier parte del país, tanto para la oposición del MIR, como para la residencia. También nos encargamos de que compartas piso con otros compañeros de profesión.

Debido al acuerdo entre AMIR y medicosresidentes.es, los alumnos y ex alumnos de la academia pueden beneficiarse de un 10% de descuento en los gastos de gestión. Especifícalo en nuestro formulario de registro.

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.