Descuentos en pisos para médicos y personal sanitario:

SPOTAHOME:

Spotahome es una plataforma online que ofrece alquiler de pisos y habitaciones de media y larga estancia en Europa y Asia. En los que nos incumbe a nosotros, medicos y personal sanitario, es que nos ayudará a poder encontrar alojamiento de poca duración (rotaciones) y media y larga duración. De este modo, ya tenéis la posibilidad de que si llegáis tarde o no encontráis nada por otros portales, aquí seguramente lo tendréis.

Las ciudades españolas que abarca son Madrid, Barcelona y Valencia.

Son pisos verificados, así que no hará falta tener que visitarlos dado que los tour virtuales, las fotos y su “sello” es garantía. Asimismo, disponen tambien de nuestra confianza.

Si buscáis compañero, recordar que podéis acudir gratuitamente a nuestro foro.

Cuando entréis en spotahome.es, recordar que tenéis un cupón de descuento para medicos residentes, y personal sanitario del 15%.

CODIGO DE DESCUENTO del 15% —> MEDICOSRESIDENTES15

 

Debéis utilizarlo cuando lleguéis a la forma de pago. Si tuvierais cualquier problema, escribidnos a info@medicosresidentes.es

Link: https://www.spotahome.com/es/

BEROOMERS:

Al igual que la anterior plataforma, Beroomers es una plataforma global de alojamiento de media estancia para estudiantes y jóvenes profesionales. Les ofrecemos una plataforma segura donde reservar online su alojamiento de forma sencilla y segura, y antes de llegar a su destino. En nuestro caso, podremos ser capaces de encontrar pisos para medicos o medicos residentes con cupones de descuento que hemos conseguido para vosotros.

Las ciudades españolas que abarca son Madrid, Barcelona, Valencia y Vigo.

Si buscáis compañero, recordar que podéis acudir gratuitamente a nuestro foro.

Cuando entréis en beroomers.es, recordar que tenéis un cupón de descuento para medicos residentes, y personal sanitario del 15%.

CÓDIGO DE DESCUENTO del 15% —> MEDICOSRESIDENTES15

Swiftflats es la plataforma web para la gestión de reservas de alojamiento de estudiantes. Switflats ofrece a los estudiante la posibilidad de solucionar su problema de alojamiento y llegada a su nueva ciudad. “We look out for you”. Tambien serviría para nuestro personal sanitario sea medico, futuro MIR o enfermero. Podréis echar un vistazo a su web.

Ciudades donde trabajan: Bilbao, Vitoria, Donosti, Pamplona, Madrid, Salamanca, Santiago, Sevilla, Logroño, León, Santander, Granada, Zaragoza, Valencia.

CÓDIGO DE DESCUENTO 15% ->

Link a su web: https://www.swiftflats.com/es