Home Foros Pisos y alojamiento Alquilo habitación junto a HCD Gómez Ulla

This topic contains 1 mensaje and has 0 respuestas.
1 mensaje
0 respuestas
  • Autor
    Entradas
    • #4744
      Eva Kas
      Participante

        Cuarto piso con ascensor, de 80 m², en calle Oca, silencioso y luminoso, ideal para trabajadores/as del Hospital Gómez Ulla, opositores y personas que desean tranquilidad y bienestar. Buscamos persona responsable, limpia y de buena convivencia para bonita habitación exterior y muy grande, que busque una vivienda tranquila, equipada, que le permita estudiar, trabajar, disfrutar, dormir.. . ¡y vivir! Se comparte con dos personas más, por lo que será imprescindible que mantengamos una entrevista previa.

        Zona muy buena, con todos los servicios, mercados y comercios incluido Carrefour de amplio horario. Junto a Hospital Gómez Ulla y Parque Cerro Almodóvar. Calle segura, a 3 minutos de metros Carabanchel y Vistalegre y a 8 minutos de metro Carpetana. Autobuses diurnos y nocturnos a 3 minutos. A 15 minutos del centro.

        Toda la casa está RECIÉN REFORMADA, tiene WiFi de alta velocidad, ventanas de Climalit® y calefacción. Las habitaciones además cuentan con aire acondicionado y bomba de calor. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos NUEVOS y menaje, baño completo, salón-comedor con televisión 32” y entrada con los muebles nuevos.

        Estancia mínima de 6 meses. 2 meses de fianza.
        Gastos incluidos: limpieza (mantenimiento de estancias comunes), WiFi y comunidad.
        Gastos no incluidos: agua, gas y luz.
        Habitaciones para una sola persona, no se admiten mascotas ni fumar.
        Llamadas por la tarde. WhatsApp y e-mail todo el día.”
        400€/mes
        Eva. 636 28 02 19

    Debes estar registrado para responder a este debate.