¿Qué te ofrece la nueva Plataforma para Residentes?

0

¡Bienvenidos a vuestra plataforma Residentes!

En Médicos Residentes estamos de estreno, y es que recientemente hemos puesto en marcha una plataforma totalmente renovada y con nuevas funcionalidades que te ayudarán durante tu camino en la residencia.

Otra de las novedades, es que este espacio no solo está dedicado a Médicos Residentes, sino que queremos que todas las personas que estén realizando cualquier Formación Sanitaria Especializada o preparándose el examen correspondiente, tengan su espacio y sean bienvenidos a esta web. ¡Demos la bienvenida además de a los MIR, a los EIR, FIR, PIR, QIR, RFIR y BIR! Aquí podréis conectar con personas como vosotros que están preparando o realizando la residencia. Comparte piso, intereses y aficiones con gente que está pasando por lo mismo que tú.

¿Cuáles son las funcionalidades de Médicos Residentes?

Foro y Grupos de Residentes en España

Como ya sabéis, anteriormente Médicos Residentes ya contaba con un foro. Ahora además de abrir dicho foro para que los EIR, FIR, PIR, QIR, RFIR y BIR puedan compartir entre ellos todo lo que les interese, hemos añadido una función muy chula ¡ahora podréis crear vuestros propios grupos para residentes dentro de la plataforma! ¿Buscáis un grupo de gente que se esté preparando el MIR 2020? ¿Queréis hacer un grupo de Enfermeros Residentes en Madrid para compartir vivencias, salir y conocer gente? ¿O quizás os interese un grupo de Psicólogos Residentes? Estáis en el lugar indicado, porque las posibilidades son infinitas. Podéis apuntaros a los grupos creados y crear los vuestros propios según los intereses que tengáis.

Búsqueda de piso para residentes MIR, EIR, FIR, PIR, QIR, RFIR y BIR

En nuestra plataforma de piso podréis encontrar alojamiento en vuestra nueva ciudad y elegir si queréis compartir con otros residentes. Busca vivienda en tu nueva ciudad y los compañeros perfectos que te acompañarán en la nueva aventura de la residencia ¡tú eliges con quién! Desde Médicos Residentes, nos aseguramos de que vuestros nuevos compañeros sean también profesionales sanitarios, de esta manera la garantía de satisfacción está garantizada, ya que entre compañeros residentes sabemos que al compartir intereses y objetivos es más fácil la convivencia y la armonía.

Calendario de Eventos de Residentes

Contamos con un calendario de eventos para residentes en el que informaremos de todo lo relevante: conferencias, reuniones, cursos importantes, jornadas de puertas abiertas en hospitales, etc. Visita el calendario de médicos residentes y si hay algún evento importante que no esté infórmanos para que lo incluyamos.

Servicio de Homologación del título de Medicina en España

Ahora desde Médicos Residentes, ofrecemos el servicio de Homologación de Título de Medicina en España para preparar el MIR. Contratar el servicio de Homologación con Médicos Residentes tiene numerosas ventajas como total transparencia durante el procedimiento, revisión de toda la información, seremos tu contacto en España para las notificaciones y requerimientos, vamos al Ministerio si es necesario y viabilidad y tiempos estimados.

Tienda online

Disponemos de tienda online en la que podrás comprar regalos para médicos residentes, y EIR, FIR, PIR, QIR, RFIR y BIR. Podrás encontrar tazas, bolsas, cuadernos, agendas, libretas, lanyards, termos… Todos nuestros productos contienen mensajes super chulos para que los residentes afronte las guardias y las horas de trabajo con humor.

Voluntariado

Pronto contaremos con una sección en la que informaremos sobre voluntariado ¡atentos a las novedades!

¿A qué esperas para unirte a la Comunidad de Residentes? Tus compañeros de la formación sanitaria especializada están esperando gente como tú

 

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.