Rebajas un saliente de guardia

0

PELIGRO: REBAJAS Y TÚ….¡¡ SALIENTE DE GUARDIA!!

Hola a todos! Han empezado las rebajas de verano y eso siempre es un subidón!

Estamos deseando pasarnos una tarde de compras o las que surjan, porque nos lo merecemos!!

Peero…desde médicos residentes queremos advertiros de un peligro real…muchos ya lo sabéis, pero los R1 a lo mejor aún no lo saben…LA COMBINACIÓN DE LAS REBAJAS SALIENTE DE GUARDIA ES TU PEOR PERDICIÓN!!

Fruto del cansancio por haber dormido 2 horas (si eso…), el cabreo por algo que pasara en la guardia, la autocompasión y la pena que os dais, podéis despertar al día siguiente con los más horribles modelos de ropa sin que ni siquiera os acordéis si os lo probasteis o no (probablemente no…), si es vuestra talla (un saliente de guardia podéis dudar si calzáis un 37 o un 42…), y lo peor de todo, no saber ni por asomo donde está el ticket para devolver esa prenda que os daña la vista!! ¿Y el precio? Pues con suerte lo miraste, pero tu cerebro en ese momento no coordinó mucho, y una voz interior te dijo que tras esa guardia te mereces cualquier cosa, así que adelante!

Podéis preguntar testimonios a vuestros residentes mayores; llevan muchos salientes de guardia a sus espaldas y algún que otro despilfarro de dinero en las cosas más antiestéticas!

Estáis avisados amigos! Si vais de rebajas un saliente de guardia, si caéis en la tentación, al menos guardad el ticket de compra! :p

…os lo advertimos… 🙂

Choose your Reaction!
Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.